Información para los y nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.
El senador Julio Elías Vidal (U-10) consolidó en Montería un robusto equipo de líderes políticos y sociales, incluyendo exconcejales y dirigentes gremiales. Estos respaldos buscan fortalecer su campaña al Senado por el Partido de la U, de cara a las próximas elecciones, prometiendo una voz potente para las propuestas en la capital cordobesa.
Aldrin Pinedo, Óscar Ramírez, Guillermo Cifuentes, José Ignacio Burgos, el senador y candidato al Senado, Julio Alberto Elías (U10), José Aguirre, Amaury Contreras y Segundo Hernández.
«La capital cordobesa ha hablado y hoy nos da un respaldo que nos llena de compromiso. Estos líderes traen el sentir de la gente, de los comerciantes, de los campesinos de nuestra zona rural y de quienes luchan por mejores servicios públicos», de esta manera el senador Julio Elías Vidal le dio la bienvenida a un grupo de dirigentes políticos y sociales de Montería que lo acompañará en su intención de seguir en el Senado en la lista del Partido de la U en la que aparece como U10.
El senador Elías Vidal logró consolidar una fuerza de aliados que le permita alcanzar una buena votación en la capital, para acercarse a los resultados que su movimiento político obtuvo en contiendas electorales pasadas.
Los respaldos al candidato U-10 están liderados por los exconcejales de Montería, Aldrin Pinedo Sánchez, Óscar Ramírez Rhenals (también exdiputado), Amaury Contreras Ubarnes y Segundo Hernández. Todos con un largo recorrido político, no solo en la capital sino en el departamento de Córdoba, por eso se espera una buena respuesta este 8 de marzo en las urnas.
Pero no solo son estos actores políticos monterianos los que están apoyando al senador Julio Elías Vidal (U-10). Se sumaron a esa misma causa, el excandidato a la Alcaldía de Montería, José Ignacio Burgos; al igual que el dirigente gremial, Guillermo ‘Guillo’ Cifuentes y el líder José Aguirre, quien tiene un trabajo con las comunidades de la zona rural de Montería, lo que lo convierten en una pieza clave en esa estructura política.
«Con este robusto equipo, la ‘Ñoñomanía’ ratifica, que en Montería el proyecto de la U-10 es la opción ganadora. La unión de estos líderes garantiza que las propuestas de Julio Elías, como la reducción de costos de reconexión en los servicios básicos y el apoyo a la vivienda, tengan una voz potente en la capital de Córdoba», se manifestó desde la campaña
