El Presidente de la República de Colombia, recibió la distinción de Honores Causa por parte dee la SUE de manos de su presidente Jairo Torres Oviedo, veamos los Twitter que enmarcaron esta ceremonis:
Señor presidente
, usted tiene una carta de navegación que le entregó el pueblo colombiano, una misiva que orienta el rumbo de este país, usted tiene el liderazgo y la capacidad de llevarla a un puerto seguro.
.
Como lo dije en mi discurso, esta merecida distinción de Doctor Honoris Causa otorgada al presidente
, es un reconocimiento a su liderazgo y convicciones, las cuales le han permitido forjar una vida de lucha al servicio de la justicia social y los derechos humanos.
En respuesta a
La sociedad espera y demanda que los cambios se hagan realidad; una sociedad se realiza cuando se garantiza el goce de los derechos, que dignifique la vida de la gente; sin derechos no hay justicia social y sin justicia social no existe dignidad humana.
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 42 Años.