Montería. Febrero 6 de 2022. La fórmula del Partido Conservador conformada por Nicolás Barguil y Liliana Bitar se consolida cada vez más con más adhesiones. Un equipo que no solo suma adeptos sino que cada día logra que importantes dirigentes digan sí a los Nuevos Liderazgos.

A la aspiración de Barguil a la Cámara de Representantes con el C105 y de Liliana Bitar al Senado con el C11, se suma Eder Espitia, el Cacique Mayor del pueblo Zenú al lado de su hijo Eric Espitia y su familia, ratificando una vez más el respaldo y aceptación de todo Córdoba.

De igual manera, Pedro Pérez, Rodrigo Pérez y Álvaro Pérez, se vinculan de forma contundente a esta fórmula.

Espitia busca con este equipo, afianzar los lazos entre el Congreso de la República y el pueblo indígena Zenú para fortalecer todos los municipios de la zona que se encuentran olvidados por el Gobierno Nacional.

Con esta nueva adhesión a las candidaturas de esta fórmula, se abre una nueva oportunidad de unión entre el pueblo cordobés y el pueblo zenú.

Cabe recalcar la importancia de que un Cacique como Eder Espitia, con más de 8 años en el cacicazgo con amplia experiencia y sentido social, reconozca y avale estas aspiraciones ya que su representatividad en su etnia, valida el respaldo de toda su comunidad.  “Vamos a apalancar proyectos e iniciativas desde Bogotá para el beneficio de las comunidades y pueblos indígenas”, afirma Espitia.

 Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *