Nos ha sorprendido la siguiente nota periodística, escrita por el colega ELKIN MESTRA GUERRA, quien estuvo recientemente por Montería su ciudad natal, pero residenciado desde hace muchos años en el Municipio de Yarumal Antioquie, que a su vez empezó a laborar en el periodismo en esa región para el Canal Teleantioquia, ahí viajó con su esposa, hijos y se equedaron para siempre…. por los días del mes de Julio del presente año llegó a la capital de Córdoba, para darle el último adiós a su padre, quien falleciera de muerte natural… aprovechó para saludar a todos sus amigos y colegas del periodismo cordobés, entre ellos a las Oficinas de Redacción de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 44 Años y saludar a la familia de Expectativa entre ellos mi persona de la cual soy su Director, como también como lo dice el a nuestra coequipera del mil ballatas Nayibe Llorente Espitia, sin más preábulos esta es la siguiente nota de su inspiración que dice así:

**

«El aire cálido de la ciudad de Montería envolvía la escena cuando, tras varios años, el periodista Roberto Castilla Arroyo director de la Revista Expectativa, mi esposa María E. Rivero Martínez y yo, nos encontramos en la catedral, cerca del río Sinú, un lugar que solíamos visitar en nuestros días de reporteros más jóvenes.

Su sonrisa era la misma, pero sus ojos reflejaban las historias vividas y las batallas informativas que había librado.

Mientras compartíamos un almuerzo típico de la Costa en su casa brindado por su señora doña Nayibe Llorente Espitia, recordamos anécdotas del pasado: aquellas coberturas desafiantes y las risas que amenizaban las largas jornadas.

Hablamos de la evolución del periodismo en Montería y en el departamento de Córdoba y de la importancia de mantener la ética en un mundo tan cambiante.

Montería, con su calidez y su gente, se convirtió en el telón de fondo perfecto para revivir nuestra amistad y reforzar el compromiso con nuestra profesión».

Fue un reencuentro que me recordó que, a pesar del tiempo y la distancia, las conexiones genuinas siempre encuentran su camino de regreso.

Dios te siga bendiciendo mi hermano y colega Roberto Castilla Arroyo al igual que a tu gran coequipera doña Nayibe».

**

«Solo nos resta darle agradecimientos a nuestros amigo, paisano y colega Elkin Mestra Guerra a su esposa e hijos por tan hermosa nota que el título… «Reencuentro entre dos colegas» … muy afectisima y que Dios se lo pague en todo especialmente en salud… fuerte abrazo coleha y hermano de profesión….Dios los cuide mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *