Información para los lectores de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 44 Años.

Un jonrón de Kevin Maitán allanó el camino del triunfo para ‘El Equipo de Todos’ a primera hora

Vaqueros de Montería dividió ante Caimanes de Barranquilla en la doble cartelera de este sábado en el Estadio 18 de junio de la capital cordobesa, con el conjunto ganadero imponiéndose 7-3 a primera hora y los Saurios ganando 9-3 en el choque de fondo.

El combinado visitante fabricó tres carreras en el primer tercio de juego del primer compromiso, mientras que Vaqueros respondió con un cuarto inning de seis rayitas, que incluyó a José Ramos anotando por wild pitch, sencillo impulsor de Derwin Pomare, jonrón de tres carreras de Kevin Maitán; su sexto de la campaña, y rodado de Carlos Durán que permitió la anotación de Johan López.

Dos innings más tarde, Gustavo Campero recibió boleto con bases llenas para darle cifras definitivas al marcador.

A segunda hora, se revirtió la dosis para los monterianos, quienes vieron como Caimanes remontó déficit luego que Vaqueros fabricara tres rayitas con doble de Derwin Pomare y sencillo de Maitán que trajo a par de corredores, con lo que culminó el día con cinco carreras impulsadas.

Caimanes tomó la delantera con cinco anotaciones en el segundo capítulo, una más en el cuarto y otras tres en la alta del séptimo, para asegurar la victoria.

***************************

N de R:

Como ya nos tiene acostumbrada la asistencia de la gran afición cordobesa o mejor sinuana para apoyar a su equipo Vaqueros, esperaron la presencia de sus peloteros cordobeses por Vaqueros Brayan Buelvas y por Caimanes de Barranquilla, Jordan Díaz….sólo  salió al terreno de juego Buelvas quien desde las gradas del 18 de Junio  lo apoyaba sus familiares encabezados  por sus padres: Diana Durango, sus tíos  entre ellos Noy, hermanos, sobrinos y amigos, mientras que Jordan Díaz al servicio de Caimanes no salió al terreno, posiblemente lo haga en la tarde de éste Domingo 4 de Enero 2026.

*******************************
La serie entre Caimanes y Vaqueros en el Estadio 18 de junio culminará este domingo 4 de Enero 2025, con hora de playball a las 4:00 PM.

**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *