MONTERIA CORDOBA-. a las 4:00 de la tarde de hoy Martes 27 de Diciembre del 2022, se abrieron las puertas del estadio «18 de Junio» para la gran afición de este deporte que existe en el área del Caribe colombiano, para presenciar los dos partidos que estaban programados para hoy entre las novenas de Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería, el primero para terminar el pArtido suspendido por lo sucedido en días anteriores y hoy lo terminaron cuyo marcador final fue de 11 carreras a favor de Vaqueros contra 6 carreras de Toros, en el segundo partido finalizó también favorable a Vaqueros 7 carreras 3.
Entre los grandes aficionados estuvo la que vino procedente del municipio de Ciénaga de Oro, la mayoría lucieron camisetas blancas y azules en homenaje a la divisa del equipo Vaqueros sus colores son Blanco y azul, además estuvo el estadio adornado con las bellas y hermosas mujeres del Sinú que acompañaron a sus hijos que militan en equipos de las categorías menores del béisbol cordobés.
La invitación se hace a través de Revista EXPECTATIVA, es para este Miércoles 28 de Diciembre desde las 7:00 de la noche a presenciar otro partido entre los mismos equipos Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería….