29 DE ENERO DE 2020 PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ANGEL RAFAEL GARRIDO OTERO

SAHAGUN CORDOBA-. El próximo Jueves 29 de Enero de 2020, cumplirá un año de fallecido el profesional médico en Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba y líder político Ángel Rafael Garrido Otero, oriundo de este municipio.
Su deceso tuvo que ver por un paro cardíaco cuando se encontraba haciendo campaña proselitista en la zona del Municipio de San Juan Antioquia, el 29 de Enero de 2019.
Ángel Rafael, se distinguió por ser una persona carismática, buen hijo, padre, amigo, humilde, sencilla, afectuosa, cariñosa, servicial con el más necesita, atributos que se ganó en vida, aspiró al Concejo Municipal de su querida tierra sabanera Sahagún, fue Director de la UMATA de este municipio, estaba aspirando al Senado de la República.
Estaba casado con la profesional Ramona Espitia Bravo, quien había fallecido un mes antes del deceso de Ángel Rafael, dejaron dos hijos: Ángel Miguel y Rafael Ángel, hoy profesionales como abogados.
Era hijo del profesor Angilberto Garrido Sierra (compositor de varias obras musicales) fallecido, vive su señora madre Bitelia Otero viuda de Garrido al lado de su hermana Martha.
De tal forma sus familiares preparan para el Jueves 29 de Enero del presente año, primer aniversario de fallecido de Ángel Rafael, varios actos litúrgicos, visita a su tumba, con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Salud – Avenida del Hospital a las 5:00 de la tarde, 29 de Enero del presente año.
INVITAN SUS FAMILIARES: Tías, Tulia (Sixta) Demetria, primos: José Rafael, María Luzmila, Jessica y Ember. y demás familiares y amigos.

Se une a esta invitación el personal de Revista EXPECTATIVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *