Ader Espitia Mercado, sería candidato a la alcaldía de San Pelayo Córdoba

UN GRUPO DE AMIGOS LANZARIAN COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ESTE MUNICIPIO en la próxima contienda electoral al experimentado líder político ADER LUIS ESPITIA MERCADO.

Según comentarios en todos los corrillos políticos de este municipio dados a conocer a Revista EXPECTATIVA…señalan que Ader Espitia, reúne todos los requisitos para aceptar este reto, puesto que posee una basta experiencia en lo político y administrativo: Desde muy joven militó en el Partido Liberal…convirtiéndose en un fuerte líder de éste partido en la margen izquierda del Río Sinú de donde es oriundo nació en la vereda de “La Cansona” perteneciente al corregiiento de Bonga Mella San Pelayo.

Ha sido cuatro veces Concejal de su Municipio en los periodos: 2001 -2003 – 2004 – 2007; 2008 – 2011 y 2012 – 2014. En el 2003 fue Presidente del Concejo Municipal.

Es Administrador Público de CECAR, cuenta con una especialización en Gerencia Pública de la UPB, casado con Lucy López, tiene tres hijos. Ader es hijo de don José Miguel Espitia López y María Mercado (fallecida) ah, es primo hermano de nuestra colega periodista Nayibe Llorente Espitia quien trabaja con Revista EXPECTATIVA.

Ader, es una persona sencilla, humilde, de buenos principios éticos y morales, responsable de si mismo, como lo ha demostrado en los cargos públicos que le ha tocado manejar con mucha pulcritud, amigo de todos. amante y defensor del folclor pelayero, del deporte, siempre se le ve trabajando por el bienestar de las comunidades, ganándose el querer de sus seguidores, cuenta con el apoyo del doctor Lucho lengua, al igual que el grupo del “parejismo”.

Recientemente renunció como Tesorero Municipal, cargo que venía desempeñando desde la administración del doctor José Jaime Pareja Alemán y de la actual administración de la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, su declinación fue el Lunes 23 de Julio 2018.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

también nos pueden leer en Revista Virtual

www.revistaexpectativa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *