ASAMBLEA CORPORATIVA ELIGIO ALCALDES QUE INTEGRARAN CONSEJO DIRECTIVO DE LA CVS EN LA VIGENCIA 2019

Montería, 26 de febrero de 2019. En el marco de la Asamblea Corporativa de la CAR-CVS realizada el día de hoy, en la cual fue aprobado el informe de gestión de la vigencia 2018, integrada por los Alcaldes municipales y la Gobernación de Córdoba, fueron elegidos como miembros del Consejo Directivo en representación de los entes territoriales: Alejandro Mejía Castaño (Alcalde municipio de Ciénaga de Oro), Juan Carlos Yances Padilla (Alcalde municipio de Los Córdobas), Luis José González Acosta (Alcalde municipio San José de Uré) y Emiliano Lugo Arroyo (Alcalde municipio de Momil).
El Director General de la CVS, José Fernando Tirado Hernández, destacó lo siguiente: “Los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la CVS, en representación de los municipios de la jurisdicción, están comprometidos con continuar acompañando esta administración en la consolidación de los dos motores del desarrollo sostenible del departamento, el recurso hídrico y la biodiversidad. Reitero además, los agradecimientos a los Alcaldes que nos acompañaron en la vigencia 2018 representando a los municipios de Pueblo Nuevo, Lorica, Chimá y Chinú por el acompañamiento decidido en la implementación de los diferentes programas contenidos en nuestro Plan de Acción”.
La CAR-CVS, continuará ejerciendo su papel misional como máxima Autoridad Ambiental del departamento de Córdoba y propendiendo por la administración de los recursos naturales de su jurisdicción. En este sentido, estamos convencidos que la Asamblea Corporativa, Consejo Directivo, Funcionarios, Contratistas y el conjunto de la sociedad cordobesa seguirá apoyando la consolidación de una Córdoba Hídrica y Biodiversa.
“CÓRDOBA HÍDRICA Y BIODIVERSA”
Foto para Revista EXPECTATIVA.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *