Campaña de Milene Andrade recibe adhesión de la lista al Concejo del Polo Democrático de San Carlos Córdoba

En los últimos días, la campaña de la candidata a la gobernación, Milene Andrade, ha recibido el respaldo de varios concejales de diferentes partidos políticos.

7 de octubre de 2019

La lista al concejo del partido Polo Democrático en el municipio de San Carlos, Córdoba, se adhirió a la campaña de la Fuerza de La Honestidad, liderada por Milene Andrade. Según los directivos de este partido, son muchos los puntos en común que comparten con la aspirante a la gobernación por el partido Colombia Justa Libres.

Un total de 13 aspirantes al concejo en el municipio de San Carlos respaldan la candidatura de la única mujer que aspira a llegar al primer cargo administrativo del departamento de Córdoba.

“Queremos unirnos a la lucha contra la corrupción de la mano de una mujer que no le tiembla la voz para hacerle frente a cualquiera que pretenda seguir burlándose del pueblo Cordobés”, y esa mujer es Milene Andrade, afirmó un aspirante al concejo por el partido Polo Democrático.

Por su parte, Milene Andrade, dijo que su candidatura es una causa y todo aquel que quiera trabajar por la construcción de un departamento que sea territorio de oportunidades y que tenga claro que su administración no patrocinará la corrupción, es bienvenido. 

 

Foto de la Oficina de esta campaña política para Revista EXPECTATIVA

 

Publicidad Política Pagada

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *