Cartel de los Más Buscados por delitos Sexuales en Córdoba

La Policía presentó a los 15 sujetos requeridos por presuntamente abusar de menores de 14 años

Se habilitó la línea 3209898168 para la recepción de información bajo absoluta reserva

Córdoba. En el marco de la estrategia nacional ‘TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS, pacto por el futuro’, el Departamento de Policía Córdoba presentó el ‘Cartel de Los Más Buscados por Delitos Sexuales en Córdoba’.

El cartel presenta 15 hombres que presentan procesos investigativos y órdenes de capturados vigentes por su presunta participación en delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual abusivo con menor de 14 años, acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir y proxenetismo.

Entre los 15 sujetos se encuentra Omar Bernal, a quien se le investiga por presuntamente enviar desde zona rural de San Pelayo a una menor de 14 años a cumplir citas con hombres en Montería, Bernal presenta orden de captura vigente por el delito de proxenetismo.

De igual manera el pasado mes de febrero, fue capturado en la ciudad de Medellín Cristian Alarcón, quien es investigado por su presunta participación en delitos sexuales contra una menor de edad en el 2017, hechos presentados en Valencia. Córdoba.

La Policía Nacional de todos los colombianos, habilitó la línea 320 9898168, en la cual se recibirá información que conlleve a la captura de los presuntos abusadores bajo absoluta reserva, los hombres son investigados por hechos sucedidos en Lorica, Planeta Rica, Sahagún y Montelíbano.

Foto Cartel de violadores enviado por La Policía Nacional a Revista EXPECTATIVA

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *