Centenares de personas le dieron el último adiós a doña Saray Castilla viuda de Bechara

MONTERIA CORDOBA-. Desde las 3:00 de la tarde de hoy Viernes 30 de Noviembre 2018, sus hijo, nietos, yernos, nueras, demás familiares como también más 500 personas se congregaron en los tres parques del centro de esta ciudad El Simón Bolívar, Laureano Gómez y el Miguel R. Méndez que rodean la Catedral San Jerónimo de Montería, para tributarle el último adiós a una de las grades damas de la sociedad monteriana como lo fue en vida doña Saray Castilla viuda de don Elías Bechara.

Antes de que el féretro lo condujeran al interior de la catedral, sus familiares encabezaron un desfile que le dio la vuelta a la manzana del parque Simón Bolívar, de inmediato el músico Johnny con trompeta en mano empezó a sonar el minuto de silencio a la memoria de esta ejemplar mujer, posteriormente empezaron los actos eucarísticos, al término de la misa, se iniciaron varias palabras muy sentidas por varios de sus familiares y de amistades presentes.

Luego se emprendió la caravana que acompañó al coche fúnebre donde cargaba los restos mortales de esta gran mujer, ejemplo de vida…para darle su último adiós en el cementerio Jardines de la esperanza vía a planeta Rica.

Doña Saray Castilla, PAZ EN SU TUMBA

Foto Celular Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *