Con el lema “NI UNA MAS”, La Oficina de la Mujer de la alcaldía de Montería, se recordó a Nataly Salas, en su segundo aniversario de asesinada

MONTERIA CORDOBA-. La Oficina de la Mujer de la alcaldía de Montería, en la mañana de hoy 3 de Diciembre 2018, con varios actos efectuados a la memoria en su segundo aniversario de asesinada la joven Nataý Salas, se iniciaron con una misa en la iglesia del Barrio Rancho Grande en la margen Izquierda del Río Sinú de Montería, oficiada por el párroco José Bettin.

Ahí hicieron acto de presencia los padres, hermanos y demás familiares de Nataly, funcionarios de Oficina de La Mujer liderados por la profesional Belia Bedoya Ortíz, el Concejal de Montería José Francisco Navarro Marrugo; Unidades de la Policía nacional, funcionarios de la Defensoría del Pueblo, igualmente representaciones de las comunidades afrodescendientes, La Mujer Cafam 2018, Luz Nova, entre otras personalidades.

Se supo que las investigaciones de este crimen van por buen camino, aseguró un funcionario de la Fiscalía, pero aún sus familiares esperan que este crimen no quede en la IMPUNIDAD…NI UNA MAS…

Foto Revista EXPECTATIVA

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *