CON JOAQUÍN ROJANO Y SU ‘PAREJA DE LEONES’, INICIÓ PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE LA LECTURA DE MONTERÍA.

Con el lanzamiento de la obra ‘Pareja de Leones’, en la que el autor barranquillero, Joaquín Rojano, nos enseña la esencia y el valor invaluable de África, a través de la historia de Owana y Raíl, este martes se dio inicio a la programación de la Feria de la Lectura de Montería #UnRíoDeLibros.

Un conversatorio que llenó de emoción a los monterianos que asistieron al auditorio del Centro Verde de la Ciudad, lugar donde se cumplen las primeras actividades de esta cuarta edición de esta Feria

“Sé que en cada uno de los que aquí asistieron tiene en su profundo corazón el deseo de leer. ‘Pareja de Leones’ son palabras escritas desde la magnanimidad de mi corazón y también desde el ustedes”, dijo el escritor.

“Estoy muy agradecido con la gente de Montería y la organización de la Alcaldía. Además, con este nuevo escenario que es el Centro Verde, que se convierte un emporio de una nueva ciudad, de una ciudad alegre, jubilosa, y muy joven. Es gratificante que se le dé esencia virtud de vida a nuestra realidad monteriana”, dijo Joaquín Rojano.

Información de la Oficina de comunicación de la Alcaldía de Montería, enviado por el colega Orlando Benitez Quintero para Revista EXPECTATIVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *