De nuevo el periodismo de Córdoba, está de Luto, falleció el maestro Yadala Jalilie Silva, dirigió en vida su periódico PODER COSTEÑO

MONTERIA CORDOBA-. A las 5:45 de la mañana de hoy Jueves 8 de Agosto 2019, nos llegó a nuestra oficina de Redacción de Revista EXPECTATIVA, la inesperada y triste noticia del fallecimiento del maestro Yadala Jalilie Silva, estaba  internado en la clínicas Montería  de esta ciudad venía padeciendo quebrantos de salud, la causa de su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio por afección pulmonar.

Como es de todos bien sabido, se desempeñó en vida a la docencia, profesor en varios colegios de Córdoba entre ellos el CONALCO de Montería y al periodismo, creador y fundador del periódico independiente PODER COSTEÑO, fue su director por mas de 12 años, del cual nuestro director de Revista EXPECTATIVA  Roberto Castilla Arroyo, formó parte como Coordinador en la ciudad de Bogotá por la década del 70 y principios del 80.

Estaba casado con doña Lupe Vélez de las cuales tuvieron varios hijos, el mayor que lo tuvo fuera de su matrimonio de nombre Jorge Eliécer, reside en Caucasia, luego le siguen en el matrimonio con doña Lupe, Yamil (fallecido en un accidente de tránsito en la calle 41 de esta ciudad) también forman parte de este clan Jalilie Vélez, el Arquitecto Abdel, luego sigue, Amith, el médico es Samir, Suanir del Carmen y Samia Esther.

Se supo que su velación es en la Funeraria Los Olivos y posiblemente se le estará dando cristiana sepultura a las 4:== de la tarde de este Viernes 9 de Agosto del presente año, con una misa en la iglesia del barrio Nariño de esta ciudad.

Hacemos llegar a sus familiares nuestras sentidas notas de pesar y bendiciones a todos sus familiares…maestro Yadala descanse en la PAZ…del señor.

Foto archivo aparece el maestro Yadala acompañado de su esposa Lupe Vélez, Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *