Docentes de la Etnia Zenú, se encadenaron y se declararon en huelga de hambre, frente a la Gobernación de Córdoba, reclaman sus derechos

MONTERIA CORDOBA-. En la mañana de hoy Lunes 14 de Enero 2019, centenares de profesores de la Etnia Zenú de los municipios de Tuchín y San Andrés de Sotavento de Córdoba, llegaron al amanecer de este día de manera pacifica para protestar frente a la Gobernación del Departamento de Córdoba, unos se encadenaron entrando en huelga de hambre para un total de 201 docentes de esa región en la que reclaman a la gobernadora de Córdoba Sandra Devia, el pago de seis (6) meses que les adeudan del año  2018, sus voceros se pronunciaron en los diferentes medios  de comunicación que cubrieron este plantón, diciendo que la Gobernadora Devía no debía incumplirles el pago de sus mesadas.

Esperan una pronta solución. Los afectados se dirigieron a todas las ías Procuraduría, Fiscalía, Contraloría de Colombia, para que tomen cartas inmediatas y les resuelvan esta lamentable situación.

Foto Revista EXPECTATIVA…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *