Dos personas mueren calcinadas tras accidentarse en el vehículo donde viajaban

MONTELIBANO- LA APARTADA CORDOBA-.

Según el informe de la Policía nacional Córdoba. Dos personas murieron calcinadas, tras incinerarse el vehículo en el que se movilizaban, en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Montelíbano, en el sur de Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, las víctimas, que aún no han sido identificadas, se movilizaban en un automóvil Renault Sandero, de placas QEK de Montería.

Se indicó que el vehículo en mención se salió de la vía, al parecer por exceso de velocidad, y colisionó contra un árbol, generándose un incendio de manera inmediata.

Las dos personas que iban en su interior, quedaron aprisionadas en medio de los hierros retorcidos y las llamas que consumieron el vehículo en forma rápida.

Al sitio llegó la Policía y el Cuerpo de Bomberos con el fin de apagar la conflagración y adelantar las investigaciones correspondientes.

Identifican a las víctimas

Hasta el momento la Policía identificó a una de las personas que iba en el vehículo. Se trata de Jhon Jairo Montiel Pineda, electricista, trabajaba en Gecelca, Puerto Libertador, residía en el barrio La Candelaria de Montelíbano y Henry Yair Mariño Urbina, también de profesión electricista independiente

La versión preliminar señala que el hombre trabajaba en la empresa Geselca, una de las más reconocidas de la región.

Las autoridades avanzan en la identificación de la segunda víctima y descartaron la presencia de una tercera, como se había especulado inicialmente.

Los dos cadáveres fueron a las instalaciones de Medicina Legal de Montería, con el propósito de adelantar las labores de sus identificaciones respectivamente.

Foto Celular enviada de un aficionado a Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *