El candidato a la alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, en buena tónica con Revista EXPECTATIVA

EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MONTERIA CARLOS ORDOSGOITA SANIN….EN BUNA TONICA con nuestro Director de la Revista EXPECTATIVA, periodista Roberto Castilla Arroyo, quienes se encontraron en el atardecer de este Martes 1 de Octubre 2019, por los alrededores del Parque Simón Bolívar Ordosgoitia al verlo se acercó y le dio un efusivo abrazo de hermandad, le preguntó cómo va la recuperación de la cirugía que le hizo su tío Jorge Ordosgoitia….Castilla Arroyo le respondió «Excelente»..

Luego le preguntó el candidato Ordosgoitia…si me estaban tratando bien con la pauta publicitaria de su campaña Publicidad Política Pagada… nuestro director le respondió negativamente…

«Cómo así si yo di la orden que pautaran con Expectativa»… de una llamó a uno de los integrantes del grupo de Comunicación en su campaña Luisana Oñate y ya no estaba en el lugar…estaba el fotógrafo que se percató de todo…

Vimos al candidato preocupado por esta situación que está pasando en su campaña…

Lo que no saben los colegas comunicadores y periodistas de esta campaña…»Ordosgoitia…Ahora la Gente»… que la familia Ordosgoitia Santana y Ordosgoitia Sannin…unen lazos de hermandad, afecto y familiaridad con los Castilla desde el doctor Alfonso Ordosgoitia con el famoso teniente Castilla, sus hijos y nietos…

Por nuestra parte del grupo de EXPECTATIVA, en el Facebook y la revista virtual…. www.revistaexpectativa.com….. no tenemos nada en contra con Luisana Oñate nos sorprende su proceder negativo más aún cuando le han dado ordenes de que paute con todos los medios de comunicación de la gran PRENSA…. Pues somo gente al diálogo por el bien de una democracia justa y comprensiva…

Gracias al doctor Carlos Ordosgoitia Sannin por su gesto de don de gente que lo tiene desde su cuna.

 

textos y Foto: NAYIBE LLORENTE ESPITIA – Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *