El cientifico Luis Carlos Barreto Rincón, sucreño de nacimiento y cordobés de adopción, gana premio mundial de WINA AIWA 2017

MONTERIA CORDOBA-. Según la buena noticia que nos acaba de dar el antropólogo, escritor, poeta y pintor sucreño Tomás Barreto, a Revista EXPECTATIVA, afirma que su hermano el bacteriólogo insigne científico y tecnólogo Luis Carlos Barreto Rincón, luego de desarrollar por más de 20 años su propia firma “SOFTWARE” bien programada denominada “BARRETO SOFTWARE”, firma esta que fue inspirada con sus sabios principios de la lealtad, la ética y legalidad, recorriendo toda la geografía colombiana, ya que esta firma tienen en el mercado una variedad de programas informáticos, al servicio de la ciencia médica y su organización administrativa Software para laboratorio de agua, alimentos, suelos e industria, en Colombia hoy son usados por más de 2.000 usuarios n todo el territorio nacional, hoy día cuenta con una gama de productos de cinco clases de Software.

“BARRETO SOFTWARE”, fue inspirado con un sueño funcional en el plano de la medicina con el método de la IAP. (Investigación Acción Participativa), gracias a sus usuarios este proyecto fue posible…hoy ha sido tenido en cuenta al gran Premio Mundial de WINA AIWA 2017, el cuál lo va a recibir el próximo 7 de Julio 2017, en Rios de Janeiro Brasil, lo estará acompañando su hermano Tomás , quien ha jugado un papel trascendental en el desarrollo y crecimiento de la empresa “BARRETO SOFTWARE”.

Por su parte el doctor Luis Carlos, vive en Montería desde hace 25 años…a mucho honor.

Textos: Roberto Castilla Arroyo

Foto Archivo para Revista EXPECTATIVA.

Share

2 Comentario sobre “El cientifico Luis Carlos Barreto Rincón, sucreño de nacimiento y cordobés de adopción, gana premio mundial de WINA AIWA 2017

  1. Que felicidad siento, cuando un Colombiano triunfa en cualquier campo y mucho más si, es eñ la ciencia médica ayudando a la buena salud y bienestar de nuestras comunidades mi aplauso y reconocimiento.

  2. Excelente se lo merece el Dr Luis Carlos Barreto por su dedicación,y perseverancia en el proyecto pero sobre todo amor y mucha pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *