EL GOBERNADOR ORLANDO BENÍTEZ MORA Y SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL SUPERVISARON OBRAS FINALES DEL PUENTE DE VALENCIA.

En cumplimiento de su promesa de campaña de acabar con los elefantes blancos, el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, en compañía de la secretaria de infraestructura departamental Cilia Tobías Carrascal, inspeccionó este domingo 12 de enero, las obras finales del puente de Valencia.

 

El mandatario realizó el primer paso oficial por esta superestructura, pero fue la secretaria Cilia Tobías quien explicó técnicamente el avance del proyecto, precisando que la obra se encuentra a nivel de sub base, estando todo dispuesto para colocar la base, luego la carpeta asfáltica, así como señalización vertical y horizontal. “Tenemos lista la consultoría para las obras complementarias para la protección de la pila del puente o los accesos”, indicó la funcionaria.

 

El jefe del gobierno departamental anunció que antes de finalizar el primer trimestre de 2020 estará al servicio esta obra tan anhelada por todos los cordobeses y que ha sido un símbolo de lucha contra los elefantes blancos.

 

Como la secretaria lo anuncia, nos toca en este gobierno destinar los recursos para poder financiar las obras complementarias o de contención para evitar que la erosión ponga en riesgo el funcionamiento de esta trascendental obra”.

 

Seguiremos trabajando como lo anunciamos por llevar a feliz término ésta y todas las obras que hoy están en el departamento de Córdoba como asignaturas pendientes para evitar que se conviertan en elefantes blancos, así lo prometimos, así lo cumpliremos, porque ahora le toca al pueblo”. Concluyó.

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Enero 13 de 2020

 

 

 

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Córdoba

Dirección: Calle 27 No 3-28 Palacio de Naín  – Piso 3

Teléfono: 3176485739

 

Twitter: @gobcordobaunida

Instagram: gobernaciondecordoba 

Para Revista EXPECTATIVA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *