En Ciénaga de Oro Córdoba falleció la distinguida dama Lila Ester Lakah Guerra viuda de Louis

CIENAGA DE ORO CORDOBA-. A las 12 de la noche de este Miércoles 2 de Octubre 2019, a la edad 89 años de edad de falleció de muerte natural  la distinguida dama Lila Esther Lakah Guerra viuda de Louis, fue una mujer ejemplar en todo el sentido de la palabra dedicada a la crianza, educación de sus hijos: Oscar, Soad, Germán, Lila, Olga, Edma.

«La familia Louis Lakah, unida en oración agradece al Dios de la vida por los años que le regaló a este primor de mujer de la sociedad cienagadorense, hoy invitada a participar de su gloria» dijo su hijo mayor Oscar Louis Lakah.

Sus honras fúnebres se efectúan con la velación de sus despojos mortales en su residencia en el centro de esta ciudad y  a partir de las 5:00 de la tarde de hoy Jueves 3 de Octubre del presente año con una misa en la iglesia San José de Ciénaga de oro, oficiada por los sacerdotes: Gabriel Flórez y Roberto Carlos Reyes, posteriormente se le dará cristiana sepultura en el cementerio central de esta ciudad.

Por su parte la familia de Revista EXPECTATIVA, se une a este gran dolor que embarga a la familia Louis Lakah con Bendiciones de Dios.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA. Aparece doña Lila «La Lilo» acompañada en vida con su hijo mayor Oscar Neman Louis Lakah

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *