MONTERIA CORDOBA-. Después de varios días de haber sucedido el atraco de un sujeto armado con revolver en mano y otro que lo esperaba en una moto, ocurrido a las 6:30 de la noche del pasado Jueves 15 de Noviembre 2018, JUEVES SIN PARRILLERO…en la residencia del Concejal del partido Liberal Daniel Márquez, en el barrio Pasatiempo de esta ciudad, donde se le llevaron 10 millones de pesos.

Cuenta a Revista EXPECTATIVA, el Concejal Márquez sobre como ocurrieron los hechos: «Ese día yo había prestado 10 millones de pesos a una persona para pagar una deuda, fui a retirarlos acompañado con mi señora esposa María Claudia Perdomo Morales, cuando llegamos a nuestra residencia al entrar al garaje, entró un sujeto armado con revolver en mano apuntándonos y en voz alta diciéndonos que le entregara el paquete del dinero donde estaba el dinero, yo le dije que se calmara que yo no iba a cometer ninguna locura, tu tampoco lo fuera hacer, actué de manera serena, vi que el sujeto estaba nerviosos por cuanto su mano que empuñaba el arma temblaba, así fue le entregué la bolsa de manila con los 10 millones de pesos, el atracador salió corriendo hacía donde estaba el otro compinche esperándolo, emprendieron la huida».

Ya calmado y repuesto de ese tremendo susto, el concejal Márquez, nos dijo: «Doy gracias a DIOS, porque estamos con vida, mi persona y mi esposa».

Daniel Márquez, es una persona calmada, amigo de sus amigos, servidor a la sociedad, presto ayudar a la comunidad en sus necesidades de una u otra forma a cualquier hora del día, incluso en la noche, como Concejal, aprobando en las sesiones de la corporación todo los proyectos que tienen que ver con el progreso y desarrollo del municipio de Montería.

Las autoridades que está investigando este caso del fleteo en Montería, van por buen camino, hay una cámara cercana al lugar de este hecho.

Vecinos del sector piden a las autoridades una mejor vigilancia por parte de las autoridades competentes.

¿Por qué los Concejales no cuentan con protección policial?

Foto Revista EXPECTATIVA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *