Fernando Burgos Támara, abogado de Córdoba que está en la “pomada” en lo penal

MONTERIA CORDOBA-.Para ser abogado se necesita estudiar derecho “El derecho” en cualquiera Universidad del mundo, pero no solamente terminar esta carrera, también se requiere que siga sus especializaciones en diferentes frentes del Derecho, sea en lo Administrativo, Laboral, en lo Internacional, en lo Penal y en otras.

En el caso de nuestro invitado por Revista EXPECTATIVA, el abogado Fernándo Burgos Támara, oriundo de Cereté, desde cuando estudiaba su bachillerato se le veía su inclinación por estudiar la carrera de Derecho, porque quería ser abogado y así lo logró, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), luego hace una especialización en la Universidad Libre de Barranquilla en derecho Constitucional y una maestría en Derecho Penal en la Universidad Libre de Barranquilla.

Lleva varios años de estar ejerciendo esta profesión con mucha dedicación, en la actualidad es un reconocido penalista, ha venido ganando casos que le han dado el sitial de un buen abogado, el año anterior asiste a su cliente Joché García Ordóñez, demandado por Tiberio Llorente. Luego asiste a una funcionaria de la Gobernación de Córdoba y también gana el caso, recientemente asiste el caso del exalcalde de Montelíbano, Gabriel Calle Demoya y el también actual alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Aleçan Martínez, también gana estos casos que ya la opinión pública los conoció.

De esta manera el comentario en todos los círculos sociales, privados y públicos indican que el doctor Fernándo Burgos Támara, es el abogado que actualmente está en la “pomada” del derecho penal.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *