GOBERNADOR DE CÓRDOBA ENTREGÓ PARQUE AUTOMOTOR A LA FUERZA PÚBLICA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS CORDOBESES

Con miras al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la lucha contra las organizaciones delincuenciales, el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, hizo entrega de un parque automotor a la fuerza pública consistente en camionetas, motocicletas, tractores y microbús que entrarán a reforzar las labores operativas en el departamento.

Dicha entrega se llevó a cabo este lunes 10 de febrero durante ceremonia realizada en el Parque Simón Bolívar de la capital cordobesa, con la presencia del comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Jairo Alonso Baquero Puentes; el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez; el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército, coronel Juan José Guzmán Ramírez; el comandante del Batallón Número 14 de la Infantería de Marina, coronel Camilo Pérez; el director Regional Caribe de la Unidad Nacional de Protección, doctor Orlando Acuña Gallego; el coordinador de Migración Colombia, Víctor Gómez Segura y el secretario del Interior y Participación Ciudadana, Camilo Berrocal Méndez.

La dotación del nuevo parque automotor fue distribuida de la siguiente manera:

* Departamento de Policía Córdoba: 27 motocicletas de 250 centímetros cúbicos, 10 camionetas Pick Up y una camioneta SUV 4X4.

* Policía Metropolitana de Montería: 16 motocicletas de 250 centímetros cúbicos, un camión con carrocería de estacas, un microbús y una camioneta Pick Up.

* Brigada de Infantería de Marina Número 1: Una camioneta cinco puertas 4X4 y dos tractores con accesorios.

* Unidad Nacional de Protección (UNP): Una camioneta cinco puertas 4X4 con blindaje tipo III Security y dos vehículos convencionales.

* Migración Colombia: Una patrulla tipo 3 Van de 16 pasajeros.

En su intervención, el mandatario departamental dijo que de esta manera, su gobierno da cumplimiento a la estrategia de fortalecimiento propuesto a la fuerza pública dentro del plan operativo para el presente año y cuya inversión fue de $4.127.192.31.

 

Información para Revista EXPECTATIVA

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *