Ivan Peréz Morales.

Le llaman el “Embajador de Canaleta”, por forma de ser, caritativo, bondadoso, se le ve siempre atento a cualquier calamidad que se le presenta a sus paisanos, ya bien sea en Montería o en cualquier parte del país, para ayudarles a resolver sus calamidades.

Pero veamos quien es este carismático personaje: Es abogado Especializado en Derecho Administrativo. Entre sus experiencias laborales están: Fue el primer alcalde por Acción Popular del Municipio de Canalete Córdoba. Posteriormente trabajó desde 1993 al 2010 en la ciudad de Barranquilla primero como Secretario de Movilidad de Barranquilla en la primera alcaldía del padre Hoyos y luego siguió  como funcionario en la alcaldía ocupando importantes puestos donde dejó la huella del funcionario eficiente, honesto al servicio de los demás.

Hoy día lo encontramos en el piso 4 del Palacio de Naín Gobernación de Córdoba, ocupando el cargo de Jefe de Control Interno Disciplinario, es de la línea del Senador Antonio Correa.

En esta posición sigue demostrado una excelente gestión donde ha encontrado anomalías laborales entre ciertos funcionarios, ha aplicado 14 sanciones, 4 destituciones y 8 suspensiones, por malos manejos  de los recursos y abandono de cargo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *