La candidata a la Gobernación de Córdoba, Milene Andrade, se confesó con Revista EXPECTATIVA

MONTERIA CORDOBA-. En una entrevista amena, la candidata a la Gobernación de Córdoba Milene Andrade García, abogada de profesión y emprendedora social, con una gran sensibilidad humana y por su trabajo comunitario en favor de las personas  en condición de vulnerabilidad, para las elecciones del próximo Domingo 27 de Octubre 2019, se ferió a varios aspectos de sus propuestas como: Adelantará procesos subregionales para educar i mantener en buen estado la malla vial terciaria y continuar el programa de placa huella.

Igualmente atender el problema de la Erosión Marina en la zona costanera.

Apoyar a los municipios para la construcción de lagos comunitarios.

También apoyará a los municipios para el mantenimiento y adecuación de las plazas de mercado existentes, como la construcción de nuevas plazas de mercado.

Impulsará la construcción de parques o centros de acopios agroindustriales subregionales,

La constitución de bancos de maquinaria agrícola.

,Promoverá el desarrollo agro -empresarial con la creación de Alianzas estratégicas con pequeños y medianos productores, Universidades, Empresas Privadas y Municipios.

Apoyará establecimientos de universidades en las diferentes subregiones del Departamento.

De igual forma apoyará el fortalecimiento y la constitución de los Consejos Municipales de Cultura y las casas de cultura

En el campo del deporte apoyará a los municipios para que constituyan y organicen los Institutos Municipales de Deportes y Recreación.

En el campo de la salud, apoyará a los municipios, para que amplíen, mejoren y doten las infraestructuras de las ESE CAMU.

Darle participación a las juventudes para que conformen una Dependencia de Juventudes, la cual sirva para enlace municipal para la ejecución de políticas públicas de juventud.

También se refirió a la población vulnerable, en la elaboración de planes o programas para la asistencia de forma oportuna.

Habrá seguridad y convivencia ciudadana.

Se refirió a la Sostenibilidad Ambiental.

En definitiva, esta candidata a la gobernación de Córdoba, en verdad como así lo viene pregonando es La Fuerza de la honestidad para bien del Departamento de Córdoba.

Textos: Roberto Castilla Arroyo

Foto: Nayibe Llorente Espitia – Revista EXPECTATIVA

aparecen: Milene Andrade García. candidata a la Gobernación de Córdoba y el periodista Roberto Castilla Arroyo, Director de la Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *