Montería corre el riesgo de perder los $15 mil millones aprobados para la construcción de la ronda parque del Sinú, advierte el concejal Aldrin Pinedo.

MONTERIA CORDOBA-. Los problemas que ha tenido el inicio de la obra por cuenta del dueño del predio y luego por particulares que ocupan y explotan las riberas del río Sinú, no solo han retrasado el proyecto, sino que este corre el riesgo que los dineros aprobados a través del OCAD-CARIBE sean devueltos al Estado y se reoriente su inversión.

La delicada advertencia la hizo el concejal liberal, Aldrin Pinedo Sánchez, al instar a la Alcaldía de Montería, adoptar medidas que la ley le permite como la expropiación para que se pueda salvar la tercera fase del parque lineal las largo de Latinoamérica y que particulares obstaculizan.

El dirigente político sostuvo que desde el Concejo de Montería, el alcalde encontrará un aliado para facultarlo con base en la ley para que proceda administrativamente y salve el proyecto, al agotarse todas las instancias de conciliación.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *