PLINIO D’ PAOLA INVITA A REDOBLAR ESFUERZOS EN CIÉNAGA DE ORO PARA LOGRAR UN CONTUNDENTE TRIUNFO DE ORLANDO BENÍTEZ.

El veterano dirigente político de Ciénaga de Oro Plinio D’ Paola, uno de los principales impulsores de la candidatura de “Menchy” a la alcaldía de este municipio, hizo en las últimas horas un llamado a sus coterráneos y los simpatizantes de su grupo político a redoblar los esfuerzos para que Orlando Benítez obtenga un triunfo contundente en esta localidad y se proclame gobernador en las elecciones del 27 de octubre.

“Un hombre como Orlando Benítez con su calidad profesional, su experiencia, el tiempo que tiene de ejercicio como diputado nos ha mostrado que es un hombre íntegro, preparado y estructurado para dirigir los destinos de Córdoba…” precisó D’ Paola.

Añadió además que sabe que con Orlando se va a seguir adelante y que los entes territoriales marginados anteriormente por algunos mandatarios, van a ser atendidos. “Ese es un hombre de las bases populares, un hombre que le llega al pueblo y como político que se ha ido desarrollando estructuralmente y a paso lento, a ladrillo puesto en la política, estoy seguro que vamos a encontrar en él grandes soluciones…” argumentó D´ Paola Cuello.

“Por eso le digo a los amigos de Ciénaga de Oro, en especial a mi grupo político a que miremos en Orlando la gran posibilidad de salirse del subdesarrollo en que se encuentran algunos entes territoriales. Vamos hacia la victoria segura con Orlando” concluyó Plinio D´Paola.

En el mismo sentido se expresaron los aspirantes al concejo de la capital del casabe Shirleys Andrade Durango L 1; Félix Rafael Torres Usta L3; María Alejandra Coneo Sáez L4; Ana Esther Nisperuza Pantoja Aico3. Se unen a ellos los dirigentes Lorena Usta Vellojin, Carmelo Bedoya Soto, Edwin Coneo Mercado y José Bedoya Soto.

 

Información del grupo de Comunicación de esta campaña: Gudilfredo Avendaño – Amy Rivero y Machado, para Revista EXPECTATIVA

Publicidad Política Pagada

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *