PRIMER ANIVERSARIO DEL ASESINATO E IMPUNIDAD DEL JOVEN PINTOR DE AYAPEL, JOSE DAVID MÁRQUEZ EALO.

AYAPEL CORDOBA-.Un día como hoy 18 de Abril del 2018, fue el vil y cobarde asesinato que le cegó la vida al joven profesional, pintor, escritor oriundo de este municipio José David Márquez Ealo, ..
Eara un joven muy estructurado en el mundo del saber con estudios en Bogotá, Medellín, profesión de pintor, escritor de historietas con dibujos animados, con una amplia cultura sobre historia mundial bilingüe, dominaba a la perfección el inglés, era una persona amable, amante de la tertulia, su forma de ver la vida lo convirtieron en un ser humano, motivos por el cual la población en general de Ayapel y la región del Alto San Jorge, se sorprendió por este suceso, que aún mantienen la incertidumbre de saber porque le quitaron la vida a este joven extrovertido y genial en todo el sentido del ser humano.
Es por ello que sus padres Gamaliel Márquez y Lourdes Ealo, , aún esperan que la fiscalía esclarezca este infame asesinato contra un joven intelectual, sus actividades las acompañaba siempre con su genialidad y con mensaje de PAZ.
Un año después la Fiscalía no ha dado resultado de la investigación sobre este hecho que fue notorio y en plena luz de ese día en un sitio demasiado concurrido en el perímetro urbano de Ayapel.
La ciudadanía espera que este crimen no quede en la IMPUNIDAD.

En esta foto del álbum familiar para Revista EXPECTATIVA, aparece José David, como dándole su último abrazo a su querido padre don Gamaliel

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *