Revista EXPECTATIVA 38 años, condecoró como Mejor Rector de Universidades Públicas de Colombia 2018, a Jairo Torres Oviedo, de la U. de Córdoba

MONTERIA CORDOBA-.. En el marco de la celebración de los 38 años de vida periodística de la Revista EXPECTATIVA, entre sus PERSONAJES EJEMPLARES 2018, tuvo a bien de escoger como Mejor Rector de Universidades Públicas del país al de la Universidad de Córdoba, doctor Jairo Torres Oviedo, por muchos motivos, de conseguir la Acreditación de una Calidad Certificada de la Educación en la Universidad de Córdoba, su excelente gestión al frente del alma mater de Córdoba y sus luchas al lado del estudiantado colombiano en sus exigencias al gobierno actual del Presidente Iván Duque y de salvar el Segundo Semestre 2018,,,va para el desde los directivos de esta casa editorial nuestras sinceras felicitaciones y que siga luchando por el bienestar del estudiantado para conseguir el profesional apto para destacarse en su carrera profesional.
Felicitaciones señor rector DIOS lo siga bendiciendo en sus propósitos,

Foto Juanita Villareal para Revista EXPECTATIVA, momentos en que nuestra Jefe de Mercadeo y Publicidad Nayibe Llorente Espitia, hace entrega de la exaltación al Mejor rector de universidades públicas Jairo Torres Oviedo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *