Y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, recibió las obras del Coliseo “Happy” Lora, pero no lo administrará esta administración, sino la Gobernación de Córdoba

MONTERIA CORDOBA-. En horas de la mañana de hoy 3 de Abril 2017, el alcalde de esta ciudad, Marcos Daniel Pineda García, y varios de sus colaboradores inmediatos, recibieron formalmente de parte de los contratistas las obras civiles de lo que fue remodelado totalmente el Coliseo Cubierto de la Circunvalar Miguel Lora Escudero “El Happy” Lora primer campeón mundial de Córdoba título obtenido en Agosto 9 de 1985 ante Daniel Zaragoza, en los EE.UU.

Esta obra debió estar terminada hace siete años, para los Juegos Nacionales que se realizaron en esta ciudad,  los contratistas tuvieron varios contratiempos y no se realizaron varias justas deportivas en él para esos juegos.

En el rostro del mandatario de los monterianos le vimos reflejado un poco de tristeza, por cuanto su administración no estará a cargo de este escenario deportivo, sino que lo entregará para que la gobernación sea su administrador, debido a una sentencia que circula que debe ser la gobernación y no el municipio en este caso la alcaldía….

Pues la dotación le corresponde al gobierno departamental, pero el litigio sigue en pié para que le sea devuelto al municipio ya que los terrenos son de propiedad del Municipio de Montería… como se comentó entre los colegas de varios medios de comunicación que estuvimos cubriendo esta entrega….”Esto es como el pájaro que se conoce como “La Gurupendula” que espera que otro haga el nido para el meterse” y cómo decía un personaje popular de Montería ¿Y cómo la ves Arturito?

La inversión pasa de los 12 mil millones de pesos.

 

Textos: Roberto Castilla Arroyo

Foto: Revista EXPECTATIVA

Share

Un comentario en “Y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, recibió las obras del Coliseo “Happy” Lora, pero no lo administrará esta administración, sino la Gobernación de Córdoba

  1. Sea quien sea el administrador, este coliseo no es para el gobe ni el alcal, es para los deportistas y la afición de Montería, es decir esta pelea o disputa del escenario es como decir que es primero el huevo o la gallina, seas la gober o la alcal el uso sera de los deportistas y para los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *