_De manera permanente, las tropas desarrollan actividades de Acción Integral, buscando mitigar algunas necesidades que presenta la población._

Durante los primeros meses del año, los soldados de la Décima Primera Brigada, unidad adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, han adelantado importantes acciones encaminadas a garantizar el bienestar de la población vulnerable del departamento de Córdoba.

Como parte de este propósito, las tropas del Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 11 Cacique Tirromé, beneficiaron con el suministro de agua potable a más de 1.000 personas.

Las entregas se llevaron a cabo en zona rural y urbana de los municipios de Montería, Cereté y Chimá; en total fueron suministrados más de 100 mil litros del preciado líquido.

Gran parte de los pobladores del departamento de Córdoba se han visto afectados por las altas temperaturas que azotan a esta zona del país. Por tal razón, los soldados de la Brigada 11 trabajan sin descanso para suplir la necesidad que presentan las comunidades menos favorecidas, llevando carrotanques cargados de agua hasta estos sectores.

El Ejército Nacional continuará brindando las condiciones necesarias que permitan el acceso de la población civil a recursos esenciales, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los cordobeses y el progreso de la región.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *