SAHAGUN CORDOBA-.En el ámbito político actual de la presente campaña electoral para elegir nuevos Senadores y Representantes a la Cámara de Colombia el próximo Domingo 13 de Marzo del 2022, actualmente hay unos aspirantes que actualmente son Senadores y otros Representantes por Córdoba, que quieren repetir como tal, uno de ellos es el doctor Johnny Besaile, actualmente Senador, hoy se encuentra recorriendo la geografía colombiana llevando sus propuestas a los hogares que visita día día, para que lo escuchen y puedan depositar su voto en el tarjetón con el número 8 de la U, haciendo equipo con la aspirante a la Cámara Saray Robayo Bechara. De esta manera aprobar proyectos en el Congreso de la República para bien del pueblo colombiano.

Pero el doctor Johnny Besaile, ha adquirido una experiencia incalculable, es indudablemente, una de las más fascinantes figuras de la política que ha dado en los últimos años el Municipio de Sahagún, fue elegido hace muchos años como alcalde de su tierra, luego ha ocupado importantes cargos administrativos en calidad de Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, es por ello que se ha ganado el aprecio y cariños de los cordobeses, una de las exquisitas personalidades del ámbito político no solamente de Sahagún, Córdoba sino del resto de Colombia.

En el tiene un extraño don de gente, ante los extraños que lo hacen aparecer ante los propios políticos y ante las gentes como como un buen hermano, padre, amigo bueno…abierto, generoso, gentil …comprensivo, serio.

Su espíritu cordobés, con sencillez, amable con todos, de una forma de ser desbordante, es quizá su mayor característica..

De Johnny, nadie tiene una queja. Por el contrario, no se alzado una voz que se levante para estimularle ese espíritu bonachón y amable que dibuja en cada una de sus actitudes.

Es por ello que cuando ocupó el cargo de Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, fue escogido entre los Personajes Ejemplares de Revista EXPECTATIVA.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA 41 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *