El personal de Revista EXPECTATIVA 40 Años…HA SIDO INFORMADO POR EL COLEGA LORIQUERO JABY LÓPEZ DESDE LORICA y corroborado por nuestra amiga loriquera Clara Álvarez…. que el conocido hombre de radio y gran narrador deportivo…JAVIER BARRIOS PINEDA…se encuentra internado en la clínica Zayma de la ciudad de Montería…había llegado con dolores estomacales y en el pecho….de inmediato los especialistas le hicieron las observaciones de rigor detectándole un pre-infarto…donde le hicieron el primer cateterismo…reaccionado bien….uno de sus familiares también comunicó que para el próximo Sábado 21 de Agosto de este 2021, los especialistas que están al cuidado del Comunicador….le harán una segunda intervención de cateterismo….

Gracias a Dios, Javier ha reaccionando satisfactoriamente, está consiente y tranquilo….

El gremio del periodismo en general de Córdoba…pide a la ciudadanía seguir haciendo cadenas de oraciones de mucha fe en DIOS, por la pronta recuperación de Javier….un extraordinario hombre del periodismo hablado…..Dios es su médico de cabecera….

Javie…tu tranquilo porque te vas a recuperar muy pronto con Fe de Dios…

 

Un comentario en «EL COLEGA PERIODISTA HOMBRE DE LA RADIO CORDOBESA …..JAVIER BARRIOS PINEDA…. se encuentra delicado de salud….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.