MONTERIA CORDOBA-. En horas de la tarde de hoy Jueves 7 de Abril del 2022, lamentamos dar esta triste noticia del fallecimiento de la profesora  Mary Luz García Guerra, quien venía padeciendo quebrantos de salud, su deceso fue a consecuencias de un para cardíaco en su residencia ubicada en Villa Campestre de esta ciudad…así lo informó para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años, el líder político y periodista Sergio García Guerra, hermano de la licenciada Mary Luz, era licenciada en Sociales, hace un año se había pensionado, lo que no alcanzó a gozar o más bien de su sus servicios de buen retiro….

Era hija de Jesús García Yanez y Ana Lucía Guerra….era hermana de: Nélida Rosa, Sergio Miguel, Libis, Marleni, Lázaro, Lucía, Nelsy y Josefina.

Sus despojos mortales están siendo velados en la Funeraria Los Olivos, sus exequias se darán con una misa y luego su sepelio a las 4:00 de la tarde de este Viernes 8 de Abril del presente año. Se le agradece la asistencia de amigos y colegas profesores que fueron en vida de ella.

Por su parte el personal de Revista EXPECTATIVA 41 Años, se une al dolor que embarga a la familia García Guerra, por el fallecimiento de la Profesora Mary Luz, que Dios le de el descanso eterno y brille para ella la Luz Eterna.

Un comentario en «Falleció la licenciada Mary Luz García Guerra, hermana del dirigente político y periodista «Sergiño»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.