Con una inversión de 18 mil 340 millones de pesos, la Gobernación de Córdoba adelanta la construcción del nuevo hospital San Rafael de Chinú, el cual presenta un avance del 61 por ciento de ejecución.

El cronograma de trabajo que se cumple de acuerdo con los plazos establecidos, contempla la construcción de zona de urgencias, servicio de imágenes, esterilización, consulta externa, hospitalización, obstetricia, consulta externa laboratorio, cocina y lavandería, área de servicio, administración, futura ampliación, espacios verdes, andenes, entre otros.

Es de resaltar que, con esta obra en materia de salud, la administración departamental le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura de los centros asistenciales en Córdoba, como herramienta para la prestación de un buen servicio en la red hospitalaria del departamento.

Desde la administración departamental se sigue realizando seguimiento a las obras que adelantan en los diferentes municipios, con el propósito que se cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos, para el goce de las comunidades beneficiadas.

Envía: Leidys Alarcón Martínez

          Profesional Universitario

          Contratista

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa
Teléfono: (4) 7848940

Dirección: Palacio de Naín – Calle 27 No. 3-28

Email: contactenos@cordoba.gov.co

Sitio Web: http://www.cordoba.gov.co/

 

 

Nota: La información contenida en este correo electrónico es confidencial y está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y podrá ser sancionada por la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013. Si por error recibe este mensaje, favor infórmenos y borre el mensaje recibido inmediatamente. Ni Gobernación de Córdoba, ni ninguna de sus divisiones o dependencias aceptan responsabilidad alguna por eventuales daños o alteraciones derivados de la recepción o del uso del presente mensaje.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.