GOBERNADOR DE CÓRDOBA ENTREGÓ RADIOS DE COMUNICACIÓN A LA POLICÍA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS CORDOBESES

Con miras al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la lucha contra las organizaciones delincuenciales, el señor Gobernador de Córdoba, doctor Edwin Besaile Fayad, hizo entrega de radios y equipos de telecomunicaciones al Comando del Departamento de Policía Córdoba.

Durante una ceremonia realizada este martes en el Parque Simón Bolívar, el mandatario de los cordobeses oficializó la entrega de 300 radio-teléfonos y seis repetidoras además de otros equipos de comunicaciones que permitirán fortalecer las redes de apoyo con otros organismos de seguridad y socorro; así como la cooperación ciudadana.

En su intervención en el acto, Besaile Fayad dijo que esta dotación forma parte de la estrategia de fortalecimiento que hace su gobierno a la fuerza pública dentro de plan operativo para el presente año.

Los equipos entregados tienen un costo que alcanza los 680 millones de pesos, recursos asumidos por la administración departamental.

«Con estos equipos estamos contribuyendo a mejorar la seguridad y a reducir los índices de violencia. Nuestra fuerza pública está en capacidad de reaccionar de manera oportuna ante cualquier hecho que intente alterar la seguridad ciudadana», dijo Besaile Fayad.

Hizo un llamado igualmente a los cordobeses para que colaboren con las autoridades informando cualquier acto sospechoso.

Indicó que la colaboración ciudadana es la mejor herramienta que tienen la Policía y el Ejército para enfrentar a los delincuentes.

Al acto de entrega de los equipos asistieron el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz Seczon; el comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez; el secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González; el secretario general de la Gobernación, Roberto Tirado Hernández y el secretario de Gestión Administrativa, Bernardo Vega Vergara; medios de comunicación y miembros de las redes de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *