Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años

Bogotá, 29 de febrero de 2024. – Con el liderazgo del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, el departamento de Córdoba ha logrado obtener la sede de la cumbre más importante en el ámbito del turismo médico: el Congreso Nacional de Turismo Médico.

El anuncio fue realizado este jueves por el gobernador y el viceministro de Turismo, Arturo Bravo, desde el estand de Córdoba en la Feria Anato, la vitrina turística más grande de Colombia, que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, donde nuestro departamento presenta al país y al mundo su variada oferta turística, que incluye servicios médicos de calidad.

«Este es un gran anuncio para nuestro departamento de Córdoba: seremos sede del Congreso Nacional de Turismo Médico. Agradecemos al gobierno nacional por ese gran respaldo para que a través del turismo logremos la gran transformación y el desarrollo sostenible de nuestra región», expresó el gobernador.

Por su parte, el viceministro de Turismo indicó que : “Efectivamente, Córdoba lo tiene todo, también ofrece turismo médico de alto nivel. Queremos que toda la gente que trabaja en el sector de la salud, en el sector del turismo y esa cadena extensa que se deriva a lo largo del turismo médico, nos podamos encontrar en Córdoba, en Montería, en este encuentro de turismo médico».

El viceministro explicó además que el turismo de bienestar y salud sigue en movimiento en Colombia, siendo el país una potencia a nivel latinoamericano por la calidad de sus servicios, la calidez de su gente y el alto nivel de los servicios médicos.

El Congreso Nacional de Turismo Médico se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de este año, en Montería, y se espera la participación de profesionales del sector de la salud, del turismo y de diversas áreas relacionadas. “Todos están invitados a este importante evento que promueve el desarrollo turístico y el bienestar en la región”, concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *