MONTERIA CORDOBA-. Debido a denuncias de varias personas a la Contraloría Departamental, en lo que tiene que ver con supuestas contrataciones, según ellos con unos elevados costos en las ayudas humanitarias con mercados en esta cuarentena ocasionada por el Coronavirus, el Contralor del Departamento de Córdoba, Omar Dario Lozano, ha creado un grupo de profesionales para que haga las respectivas investigaciones con lupa de detalles.

El Jefe del Control Fiscal de Córdoba, creó lo que el llama un grupo élite de profesionales de esta entidad, integrado por el mismo Contralor Omar Daío Lozano, igualmente el Contralor Delegado de Control Fiscal, Máximo Baena, la Contralora delegada de Responsabilidad Fiscal, Tania Jiménez, quienes se encargarán de hacer los respectivos seguimientos de las inconformidades de los denunciantes por las supuestas anomalías en los elevados costos en la contratación de los mercados entregados a las familias más necesitadas durante el tiempo de confinamiento.

Es de anotar que el Contralor Departamental Omar Darío Lozano, ha estado pendiente de esta situación, para que los recursos públicos sean bien manejados y lleguen a las familias que en verdad los necesitan.

En la mira existen varios municipios de Córdoba, entre ellos Montelíbano, Tierralta, Pueblo Nuevo, Planeta Rica, entre otros.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *