La Secretaría de Juventud de Córdoba convoca a los y las jóvenes de todo el departamento a inscribirse en la convocatoria de su programa “Jóvenes pasantes”, para que realicen sus prácticas profesionales si están finalizando sus estudios en la universidad o en un instituto técnico o tecnológico.

A través de esta iniciativa, se les da la oportunidad de conocer el sector público a los estudiantes de instituciones que han suscrito convenios educativos con la Gobernación de Córdoba y de acuerdo las necesidades que existan en las distintas dependencias.

Actualmente hay más de 40 vacantes disponibles en la administración departamental en las áreas de Administración de empresas, Arquitectura, Contaduría, Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Ingeniería de sistemas, Auxiliar administrativo y Técnico en gestión documental.

Para acceder a las pasantías que están disponibles de manera permanente en la Gobernación de Córdoba, las y los interesados deben cumplir con el perfil y los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 28 años de edad
  • Certificado estudiantil
  • Diligenciar formato de hoja de vida (firmado por el coordinador de prácticas, secretaría de juventud y joven pasante)
  • Hoja de vida con anexos (Contraloría, Procuraduría, Medidas correctivas y Policía)
  • Fotocopia de cédula ciudadanía
  • Certificado médico (enfermedades, medicamentos ETC)
  • Afiliación ARL (corresponde a la universidad o corporación)

Los y las jóvenes interesados en postularse a las vacantes para hacer sus prácticas profesionales en la Gobernación pueden enviar sus hojas de vida al correo jovenespasantes@cordoba.gov.co

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.