MONTERIA. Una nueva Sanción recibe Electricaribe por parte de la Súper Intendecncia de Servicios Públicos, debido a que se negó a responder oportunamente a un usuario del Barrio El Dorado de esta ciudad.

Electricaribe le había impuesto una sanción al usuario de 3 millones de pesos, pues el afectado elevó la queja a la Súper Intendencia de Servicios sede Bogotá, fallando a favor de él, ahora la sancionada es Electricaribe con una sanción de $.6.443.5000.oo pesos la cual se hará efectiva en el término de 10 días hábiles.

La Resolución en su ARTICULO SEGUNDO dice textualmente: : Reconocer los efectos del silencio administrativo positivo frente al reclamo No. FR41102014078771 del 19/12/2014 y 23/01/2015 por las razones expuestas en la parte motiva de este acto administrativo.

Y vendrán más sanciones contra Electricaribe dijo uno de los funcionarios de la Súper.

Hay que reconocerle el rescate quien asesora a estos usuarios que aveces no tienen voces, pero si quien los defienda como lo es el líder cívico de Montería Segundo Hernández Fuentes. quien aparece en la foto de Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *