MONTERIA CORDOBA-. A nuestras oficinas de Redacción de la Revista EXPECTATIVA tanto física como la virtual, nos llegan quejas por las nuevas determinaciones que en el interior de la Asamblea Departamental de Córdoba, al no dejar que la ciudadanía tenga acceso a los cubículos u oficinas independientes de cada Diputado para recibir a los conciudadanos de la manera cordial, amable y afable, para que les sean escuchadas sus calamidades y situaciones que se les presentan en sus regiones o sectores donde viven de la manera democrática, pero últimamente afirman ellos que se han encontrado con un supuesto «Muro al estílo Trump» Presidente de EE.UU, en la que el portero principal les dice: «Un momento voy a ver si lo pueden atender»… el portero de tez clara de una edad avanzada, cierra la puerta y a los pocos segundo les dice: «No lo puede atender, eso está lleno».

Ah, también esta determinación se la han aplicado a varios colegas periodistas.

Se ha consultado a varios de los diputados sobre estas determinaciones, responden. «Eso no sale de nosotros, no sabemos quien ha dado esa orden».

¿Será que se «lavan sus manos como Pilato»

Una entidad Corporación como lo es la Asamblea Departamental, es la primera que deb poner ejemplo de puertas abiertas en un país como el nuestro Colombia donde supuestamente impera la democracia… PERO VEAMOS NO SE ESTA APLICANDO LA TAL DEMOCRACIA…VAMOS EN VIA DE UNA DICTATURA…no respetan la libertad de expresión… por favor más respeto.

Al señor portero no hay que culparlo, a él le pagan para que haga esto…¿Será que viene desde la Presidencia,? no creemos porque Ludys Rodríguez, es una fiel defensora de los derechos humanos.

A corregir este impasse, para una mejor Democracia colombiana.

Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *