Córdoba tiene un nuevo medio de comunicación, el periódico LA PIRAGUA, bienvenido sea.

MONTERIA-.Pero que bien por lo que ha llegado a tierras cordobesas, un nuevo medio de comunicación en el periodismo de nuestra región, se trata de el periódico LA PIRAGUA, la otra opinión que se necesitaba urgentemente, bajo la dirección del veterano periodista Rafael Gómez Gómez.

Así como lo dicen en su Editorial, , todo nuevo medio escrito o impreso genera expectativas en nuestra sociedad, con orientación independiente, veraz, objetivo e incluyente. Sus directivos buscan otro estilo y modelo y la verdad del periodismo cordobés, eso si sin claudicar ante los poderosos, particulares y los proclamados dueños de la cosa pública, su tamaño universal, es el mismo a los más grandes periódicos del mundo.

En sus recientes ediciones, ha circulado este medio con una acogida impresionante, sus lectores se siente a bien al leerlo, porque es un periodismo independiente sin ataduras contra la libertad de expresión, eso si respetando la misma libertad de expresión con respeto a el pueblo cordobés.

La familia de “Creativos Expectativa” con sus dos Revistas EXPECTATIVA la una física y la otra Virtual, les deseamos desde ya éxitos y pa lante colegas Dios los bendiga en este proyecto y reto que no es tarea fácil, pero una vez más felicitaciones. Textos Roberto Castilla Arroyo. Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Share

4 Comentario sobre “Córdoba tiene un nuevo medio de comunicación, el periódico LA PIRAGUA, bienvenido sea.

  1. Felicitaciones,ojala se caracterice por ser independiente y serio y que le dediquen una pagina a lo que el departamento lo ha caractetizado lo agropecuario..Se hagan secciones por municipio en forma independiente .un abrazo.Bendicioned…
    Said Doria M.

  2. Ojalá sea un periódico que respete la opinión de los sectores que no comulgan con la mayoría social, que exponga realmente las problemáticas y no que las maquille según convenga. Bienvenido.

  3. Lo mas importante:
    Independencia política en la información, imparcialidad y objetividad.
    Con esas características gana muchisimos lectores.
    Que no vaya a ser igual a los demás medios de información donde filtran, acomodan y manipulan noticias según intereses de la tradicional clase dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *