SAHAGUN CORDOBA-.En horas de la madrugada del día de este Miércoles 28 de Septiembre del 2022, falleció en esta ciudad el dirigente político y exconcejal de este municipio Teófilo Ramos Álvarez, tío de crianza del periodista Roberto Castilla Arroyo, director de la Revista EXPECTATIVA 41 Años, el era hermano de su padre de crianza Medardo Ramos Álvarez padre de sus hermanos Ana Margarita, Medardo José Ramos Arroyo.

El tío Teófilo, fue una persona distinguida dentro de la sociedad sahagunense, había contraído matrimonio con la distinguida dama Flor Thevenning (fallecida) , tuvieron varios hijos,  se destacó por sus principios de persona honrada, respetuoso del deber, siempre militó en el grupo político ala liberal del «Espriellismo», era de poco hablar muy reservado en todo, pero afectuoso con todos, eso si con Don de gente impecable….le fascinaba apoyar las costumbres y tradiciones del caribe colombiano entre ellas las fiestas en corralejas, esa vez presenció la tarde de toros en el corregimiento de Colomboy, del ganadero Rafael Rivera.

El tío Teófilo sus exequias se realizaron en horas de la tarde de este mismo Miércoles, a sus hijos, en especial el médico Hugo, sobrino y demás hermanos Y FAMILIARES el personal de la Revista EXPECTATIVA 41 AÑOS, LES HACEMOS LLEGAR NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS DE PESAR ….DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO DESCANSANDO EN LA PAZ DE DIOS. BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA.

En esta foto archivo de la Revista EXPECTATIVA 41 Años, aparece acompañado con uno de sus hermanos Rafael Ramos Tejada, con Gustavo Hernández Tapias y su hijo el médico Hugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.